Aplicando la ciencia e importantes características económicas para producir el mejor cerdo.
Mejoramos el desempeño de nuestros productos al combinar la ciencia avanzada con un conocimiento práctico de la biología del cerdo y las necesidades comerciales de los porcicultores. Seleccionamos los rasgos que son comercialmente relevantes para los porcicultores y que satisfacen las demandas del mercado. Además, nos enfocamos en tecnologías que ayudarán a acelerar la tasa de ganancia genética. Invertimos continuamente para crear más valor. PIC se enfoca en todas las bases de mejora genética.
Invertimos en el tamaño de la población, buscamos continuamente germoplasma diferenciado e invertimos en una detallada captura de información y algoritmos para mejorar la precisión de nuestra selección.
Aplicamos esas mejoras a múltiples líneas puras, por lo que podemos desarrollar productos distintos que se ajusten a diferentes sistemas de producción y objetivos de reproducción. Además ajustamos continuamente la oferta según las demandas del mercado, para poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.
Nuestra filosofía de “Nunca dejar de mejorar” significa un esfuerzo continuo por escuchar atentamente a nuestros clientes y manejar la innovación para crear un valor cada vez mayor para los productores de cerdos y carne de cerdo.