Con nuestra cadena de suministro global, reconocemos nuestras obligaciones sociales con las comunidades en las cuales operamos y con los animales que manejamos. PIC está comprometido con los más altos estándares de responsabilidad ambiental y bienestar animal. El respeto por el medio ambiente y los animales son valores fundamentales de PIC.
En todo el mundo, nuestro objetivo es implementar las mejores prácticas para el cuidado de los animales y la sustentabilidad ambiental de acuerdo con las leyes locales. Trabajamos con nuestros proveedores y clientes para compartir los beneficios de las mejores prácticas ambientales a nivel internacional. Evaluamos continuamente y, cuando es posible, mejoramos el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente y en nuestros animales.
PIC se compromete a proporcionar los conocimientos, habilidades y recursos necesarios para respaldar una política ambiental y un plan de cuidado animal eficaces. Nuestro objetivo es establecer los estándares en todos los países en los que operamos.