Alcance Global PIC
Nuestro equipo de la cadena de suministro trabaja arduamente todos los días para proporcionar el producto correcto en el lugar correcto y en el momento adecuado. Para lograr dicho objetivo, hemos establecido una red de multiplicadores y centros de producción de semen en todo el mundo, establecidos para reducir el rezago genético y garantizar la estabilidad del suministro en cada región, incluso si las fronteras se cierran.
Gracias a esta red de granjas propias, contratadas o multiplicadores propiedad de nuestros clientes, podemos respaldar los planes de crecimiento de las granjas y las necesidades de suministro en todo el mundo. Ciertamente en los últimos 2 años, hemos expandido nuestra huella global de multiplicación de líneas paternas en más del 30%.
Un suministro sólido y sano
Los estándares de selección de PIC para nuestros multiplicadores tanto propios como contratados son muy altos. Al seleccionar solamente los mejores animales, nuestro equipo de la Cadena de Suministro permite la difusión del mejoramiento genético a un ritmo acelerado y mejora la calidad del producto que obtienen los clientes.
Tras la selección, nuestro equipo de Cadena de Suministro y Logística trabaja en estrecha colaboración con los equipos de Servicios Genéticos y Aseguramiento sanitario de PIC para proporcionar un suministro de alta calidad y bioseguro a los porcicultores. Utilizamos todos los medios de transporte, desde camiones hasta barcos y aviones para brindar a los porcicultores el producto que ellos desean.