PIC: 50 AÑOS
 

En 1955 un grupo llamado Wallingford Pig Study Group, estaban preocupados porque lo criadores de cerdos de razas puras no producían el cerdo adecuado para los mercados futuros. Los productores invitaron a un grupo de científicos para crear el mejor híbrido, tomando el consejo de los científicos, el grupo compró los mejores cerdos que encontraron y empezaron su mejoramiento mediante un proceso de selección.


En 1962 se formó PIC. Uno de los seis fundadores de la compañía, Ken Woolley dijo "Los criadores tienen los cerdos pero no tienen una idea clara sobre la crianza de cerdos. Los científicos saben cómo hacerlo pero no

tienen los cerdos y están muy cómodos, para salir de su torre de marfil y conseguir algunos, ahí es donde la historia de PIC comenzó". PIC es el proveedor líder mundial de genética porcina superior y posee la base de datos genética más grande de la industria, PICtraqTM. La compañía combina la ciencia cuantitativa con biotecnología innovadora, para el desarrollo de pie de cría genéticamente NO modificada, que se centra en satisfacer las necesidades de sus clientes. PIC ha trabajado con diligencia para brindar ventajas en salud, genética y producción eficiente para los países alrededor del mundo y sus alcances siguen creciendo. La compañía atribuye su éxito a su importante inversión, en personal, genética, tecnología y salud.

Atahuampa PIC ® 2013 - Todos los derechos reservados. Diseñado por Inizio